domingo, 25 de marzo de 2007

Me paso de Outlook Express a Thunderbird

Ya me he cansado del Outlook. Ahora no se ejecuta y da errores.

En vista de eso, aunque ya lo he reparado, voy a probar con el Thunderbird a ver que tal.

Se admiten consejos acerca de como configurarlo.

De momento no me ha gustado el hecho de que haya que bajar extensiones para poder configurar mis cuentas de Hotmail, Gmail y Yahoo. Para un usuario inexperto eso es un lío.

Otra de las cosas que no me gusta es que no deja que el servidor de correo saliente sea de Hotmail, Gmail o Yahoo. O sea, que sino tienes un servidor saliente propio (menos mal que lo tengo) no puedo envíar correo.

Lo dicho, si los que teneis más experiencia me podeis ayudar con estos problemillas. En cuanto tenga más tiempo sigo haciendo comentarios.

Saludos.

No hay comentarios: