viernes, 9 de marzo de 2007

Mini consola megradrive

Uno de los últimos cacharros que han caído en mis manos es una miniconsola megadrive.

La compré en el carrefour del Centro Comercial Gran Vía en Alicante por 19.95 euros. Viene precargada con 6 juegos: Sonic, Golden Axe, Altered Beast, Kid Chamaleon, Dr.Robotnik's Mean Bean Machine y Flicky.

La verdad es que para la peque de 6 años le viene un poco grande, pero se divierte jugando al Sonic y yo me entretengo con todos los jueguecillos. Y además, por ese precio...

Funciona con pilas, pero también puede ir con una fuente de alimentación. Yo le he puesto la fuente y va muy bien. Por lo demás trae un solo mando. Hay varios modelos, de forma que te puedes comprar aquella consola que tenga los juegos que más te gusten.

Una foto del cacharro sería esta:



Desde luego, me parece muy recomendable para recordar viejos clásicos y pasar un rato de forma simple, sin necesitar de estar enganchado a un juego durante horas y horas.

Saludos.

No hay comentarios: