sábado, 23 de junio de 2007

Parques temáticos: Terra Natura en Benidorm (4)

La siguiente entrega trata acerca de la zona de Terra Natura dedicada a Asia. Sin duda la zona más grande y la que más animales tiene.

El paseo por Asia tiene dos rutas independientes, la ruta del elefante y el camino del tigre.

La ruta del elefante es cortita, y en ella destacan los elefantes asiáticos. Se ven normalmente de lejos (por su peligrosidad los tienen lejos del público), pero con algo de suerte y yendo algunas veces podreis verlos a menos de 1 metro de distancia cuando los bañan. Por lo demás en esta ruta hay diversas aves en libertad, como los majestuosos pavos reales.

La ruta del tigre es mucho más larga y están gran cantidad de los animales clásicos de un zoológico: tigres, leones, rinocerontes, cocodrilos y una cantidad enorme de diferentes bichos, casi todos vistos en libertad. Aunque claro, no se puede uno acercar mucho.




En esta zona también hay una zona para niños. No es muy grande y podría ser mejor, ya que no tiene juegos hinchables, pero al menos a ellos les entretiene. También faltan asientos para los fatigados padres.

Y poco más, a mi esta zona no me parece especialmente destacable, pues es más parecida a lo que es un zoo tradicional. Quizás la parte de los elefantes es la que se salva.

En cuanto a la vegetación es menos frondosa, pero también es de la región.

La próxima entrega comentaré la zona de Europa.

No hay comentarios: