sábado, 8 de diciembre de 2007

Viva el VoIP, Viva Internet!!!

A santo de qué tanta euforia?.

Pues simplemente porque gracias a Internet y a la tecnología VoIP los pobres curritos podemos ahorrarnos una pasta en llamadas a móviles y en llamadas internacionales (por ejemplo a Ecuador, como es mi caso).

Acabo de descubrir, lástima que tan tarde, un nuevo proveedor VoIP, DIALNOW, que me da llamadas a Ecuador a 2 centimos el minuto + IVA a fijos y a 3 céntimos el minuto + IVA a móviles. Como veis un auténtico chollo, ya que antes estaba pagando con VoIP Buster más de 10 céntimos.

Y no solo eso, sino que además las llamadas a móviles españoles me salen a 6 céntimos minuto y los sms a 5 céntimos.

Y no sólo eso, sino que todo lo puedo hacer desde mi teléfono..... vamos, que lo puede usar cualquiera aunque no tenga conocimientos de informática.

Llegará el día que sólo utilicemos esta tecnología.... y todos estos abusadores que nos aplastan con sus precios abusivos muerdan el polvo y bajen sus tarifas... o en su caso, desaparezcan.

Viva Internet!!!, el gran democratizador de la sociedad.
Viva el VoIP, que alivia nuestros bolsillos.

Más información en:

Dialnow

Comparador de precios

Y en mi web.

Saludos.

No hay comentarios: