sábado, 4 de octubre de 2008

Personal: Vacaciones en Ecuador (III). La boda mi mi cuñada Paulina.

Hola de nuevo:

Al día siguiente de mi llegada tenía justo la boda religiosa de mi cuñada Paulina. Pero antes nos había llamado a las 8 de la mañana Carmita, una amiga para invitarnos a desayunar en un bufete de desayunos llamado "La Suiza".

Así que tocó madrugar después de la fiestecita del día anterio y nos fuimos al sitio con ella y con su esposo Alix.

El bufete era de lo más completo, había todo tipo de platos fríos y calientes. Desde los típicos cereales con leche, a los típicos huevos revueltos, pasando por frutas y zumos de todo tipo, carnes y bacon. Hasta arroz había.

Así que nos pusimos todos hasta arriba de comer, pues ya estaba pagada la entrada y había que aprovechar. De una desayuné y casi comí, porque comí unos 3 platos de rica comida.

Y llegaba en la noche la boda, en la iglesia de Guapulo, . Muy bonita la iglesia. No hay mucho en Internet (como pasa con todos los sitios ecuatorianos bonitos, :-( ) pero podéis ver en ese link algo de ese lindo santuario. También dejo una foto.



La ceremonia fue rápida, más de lo previsto, porque como estabamos los últimos en la lista, ya iba todo con retraso y casi no llegábamos al banquete.Había una cantante que también me imagino que tuvo que recortar el repertorio.


En la lista de curiosidades decir que la hija de la Puly y mis tres hijos también participaban como pajes, llevando los anillos y esas cosas, aunque mi hija pequeña no quiso participar. Al menos se portaron bien y no reventaron la ceremonia como era nuestro temor. La niñera que habíamos contratado, ya se había hecho con ellos y se portaron bastante bien.



Después nos fuimos a la recepción. El nombre del lugar es "la mansión de la Colina", en la zona norte de Quito. Todo estaba muy bien organizado. Me encanto toda la rececpción. La decoración estaba increible y la comida fue exquisita. El servicio estuvo a la altura de las circunstancias y lo pasamos muy bien.


Realmente fue uno de los mejores banquetes de boda a los que he ido nunca. Nosotros nos fuimos a casa en la madrugada, 1 o 2 de la madrugada, aunque me consta que los novios se amanecieron en casa de Fabiola (mi otra cuñada), quedándose de fiesta hasta las 8 de la mañana.



Aquí dejo unas fotos del evento como recuerdo de un día muy feliz.




Y a la Puly mucha suerte en su matrimonio y en su vida. Felicidades a Juan Fernando y a Paulina.



Saludos.


No hay comentarios: