sábado, 16 de octubre de 2010

Síndrome de Asperger: ¿Por qué tengo que decir que algo me gusta, si NO me gusta?.

Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez, pero es que a mí me pasa muy a menudo.

Realmente nunca me ha interesado ni la ropa, ni tampoco los peinados ni el aspecto exterior de las personas. Ni tampoco mi ropa, ni mí peinado, ni mi aspecto exterior.

Ya tengo 37 años, y sé que lo “políticamente correcto” y lo “que esperan de mi” es que no dé mi verdadera opinión. Por ejemplo si mi mujer se hace un peinado nuevo en la peluquería, aunque el nuevo peinado de mi mujer no me importe lo más mínimo, debo decirle “qué bien te queda el nuevo peinado”. Y así miles de ejemplos básicamente con la gente de mi entorno (mujer, alumnas y conocidos).

Si yo ya sé que lo que “debo” decir, pero me es imposible decirlo. No es que no me dé cuenta de que debo decirlo, si no que va contra mi forma de ser y me es imposible decirlo.

¿Por qué la gente no entiende que yo no puedo se hipócrita de esa manera tan descarada? Y no es que le quede mal el peinado, sino que me es INDIFERENTE.

Y nadie me comprende. ¿Tan difícil es de entender? No es que sea un rebelde sin causa, lo que sucede es que me es indiferente.

Es decir, ¿por qué la gente se toma a mal que me niegue a decir que algo me interesa cuando No me interesa?

Yo les entiendo a ellos, ¿por qué ellos no me entienden a mi?.

No hay comentarios: