domingo, 5 de diciembre de 2010

Se Busca: Canción religiosa

Hola:

Estoy buscando, sin mucho éxito de momento, una canción que oigo en mi parroquia algunos domingos. Su letra me gusta mucho, pero más la melodía. Todo junto es colosal, sobre todo si está bien cantada. Si alguien sabe algo, o la tiene, le agradecería que me la facilitara.

La letra es:

"Me has mirado de nuevo a los ojos. Tu voz me ha acariciado. Te has sentado conmigo y hemos charlado.

Mi voz entrecortada hace tanto, tanto tiempo pero tú estás ahí, a mi encuentro.

Me gustaría contarte todo eso que yo siento: zambullirme en tu esperanza, llenarme de tus adentros. Ser como pájaro que vuela allá en lo alto yendo a tu encuentro.(Bis) ".

Yo lo más que he visto es algo en youtube de un chico que la canta, pero no me convence. A ver si alguien ha visto algo mejor.

Gracias.

No hay comentarios: