jueves, 29 de septiembre de 2011

Parques Temáticos: Aqualandia (II)

Hola de nuevo:

        Después de la introducción del otro día, hoy voy a ir desgranando algunas de las zonas y atracciones del parque acuático. Aunque lo haré en varios posts, porque sino se me haría muy largo.

        En primer lugar hablaré de las numerosas piscinas que nos encontraremos. En cada una he puesto un link a la página de acualandia donde se encuentra un vídeo de cada piscina. Espero que os sea útil.

        1) GEISER: Es una pequeña piscina cerca de la entrada. No tiene mayor cosa, de hecho, yo la vi por fuera y ni siquiera entré en las 3 veces que he ido. Sólo interesante para refrescarte un poco.

       2) PISCINA DE OLAS: Es una gran piscina en la que cada media hora ponen unas olas de tamaño pequeñito. La profundidad de la piscina va aumentando. El agua está calentita, mucho más que la del resto de piscinas. Muy interesante para relajarte y pasar un rato con los más pequeños, que se lo pasan bomba.

         3) AMAZONAS: Rodeando a la piscina de olas un río con corriente y todo. Podrás caminar y nadar a favor de corriente. La altura del agua es de 1,10 metros más o menos, por lo que se recomienda que los niños sepan nadar. Un lugar donde relajarse mientras paseas a favor de corriente, lo cual es agradable. El camino tiene algunos chorros de agua relajantes.

          4) NIÁGARA: Piscina con unas enormes caídas de agua. Esto ya no es para niños tan pequeños, pues las caídas de agua son de varios metros y el agua lleva cierta fuerza. Aún así para refrescarse está bien.

         5) GRAN JACUZZI: En la misma piscina que la atracción NIÁGARA, nos encontramos una enorme zona de jacuzzis. Pero ojo, son de ¡agua fría!. Te puedes sentar, tumbar o poner de pie para sentir todo tipo de burbujas.

           6) LAGUNA: Zona tranquila para niños. Poca profundidad y un sitio ideal para que los niños disfruten. Dentro de la laguna hay una zona para adolescente y mayores. Con una tirolina y un salto de unos 3 metros que es de lo más emocionante.

             7) ADVENTURELAND: Quizás la mejor zona del parque para los niños. Lleno de atracciones para los más pequeños. Son como las atracciones de los mayores, pero en pequeñito. Además de tener gran cantidad de entretenimientos para ellos.

              Como podéis leer, la variedad es enorme y todos aquellos que quieran refrescarse tendrán su oportunidad. No es necesario buscar emociones fuertes en este parque para pasarlo bien.

               Como crítica, decir que el agua está muy fría para algunas personas. Y debéis saber que todo el agua del parte es salada, lo cual tiene la ventaja de que no tiene cloro, pero es agua de mar.

                  En otro post sigo con las atracciones más emocionantes.
Un saludo.

No hay comentarios: