domingo, 18 de septiembre de 2011

Personal: Logré cambiar las plumas del coche

Hola:

        Parecerá una gran tontería, pero es la primera vez que lo logro. Esta vez si he podido. Los que no me conozcan pensarán que estoy majareta por alegrarme de semejante tontería, pero los que saben de mi mítica torpeza motora, sobre todo en la motricidad fina, estarán sorprendidos.

        La verdad es que lo he logrado gracias a Internet. En Youtube parece ser que está todo. Y no es falso, fijaos la clase de como elegir los limpiaparabrisas y de como funciona el mecanismo de enganche. Luego un poco de paciencia.... y listo.

        Os dejo el vídeo:



       Por cierto, es RECOMENDABLE, medir bien las plumas para no llevarse sorpresas. En el caso de mi Huyndai Accent, cada una de las 3 tiene una medida diferente (35, 40 y 55 cm). Lo digo porque sino la podéis liar, sobre todo, los torpes como yo.

       Un saludo.

No hay comentarios: