domingo, 27 de noviembre de 2011

Personal: Decepcionado con Groupalia

Hola a todos:

        Hoy toca una de quejas. La empresa ha sido ahora GROUPALIA. Esta empresa se dedica, supuestamente, a conseguir buenos precios en base a lograr convencer un número mínimo de clientes para diversos establecimientos (restaurantes, hoteles, etc.).

                Ya el año pasado piqué con unas naranjas al no leer todas las condiciones. Este año, me leí todo y aún así me la han vuelto a jugar. Para resumir, creo que este cupón ha sido un timo, pues nos han ofrecido un menú de 20 euros como si costara 48 euros. Muy mal por Groupalia, y peor por el Auberge de France que me consta que saben hacerlo mejor.Con pena he de decir que he quedado insatisfecho. Yo ya había estado allí cuando celebré la comunión de mi hija. El caso es que ofrecen en el cupón un menú que supuestamente tiene un valor de 48€ por sólo 19€. En la comunión de mi hija pagué por menú 45 euros y tenía 7 entrantes y 3 platos principales a elegir y he de decir que quedé muy contento. En este caso, me imaginé una calidad similar (aunque fuera con 3 entrantes). Cual fue mi sorpresa al ver que los entrantes fueron escasos y el plato principal más escaso todavía. Encima, en vez del confit de pato, sólo tenían magret de pato y no me pareció comparable a lo que comí en la comunión (a pesar de que supuestamente el precio era mayor ahora). Y encima nos cobraron la bebida y los cafés. Lo dicho, ¡UN TIMO!.

            Simplemente lo escribo, como aviso a navegantes. Antes de comprar algo en Groupalia, leed bien toda la letra pequeña. He leído que los productos electrónicos que venden son "refurbished". Si vais a comer a algún sitio, yo comprobaría primero los precios en el local para asegurarme de que no me timan.

               Y encima estábamos celebrando nuestro 12 aniversario de boda. ¡Manda huevos!

              Aunque a mi, estos al menos, ya no me pillan.
Un saludo.

No hay comentarios: