lunes, 23 de julio de 2012

Examen de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales de Selectividad Junio 2012 resuelto

Hola de nuevo:

    Ahora le ha tocado el turno al examen de selectividad de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales. Podéis ver que están los 6 ejercicios resueltos (3 por examen). Como pone en el título es el examen correspondiente a la Comunidad Valenciana, que es donde yo tengo mi Centro de Estudios.

    Agradecería al que me enviara los exámenes de ciclo formativo de las opciones, pues sólo dispongo de la parte general. Si alguien me la envía podría publicar su resolución.

    Espero que os sea útil.


Examen Junio 2012 RESUELTO,
Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
OPCIÓN A
Examen Junio 2012 RESUELTO,
Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
OPCIÓN B
PROBLEMA A1 PROBLEMA B1
PROBLEMA A2 PROBLEMA B2
PROBLEMA A3 PROBLEMA B3
 
Un saludo.


No hay comentarios: