lunes, 23 de enero de 2012

Analogía con Megaupload

Todavía sigo consternado por el tremendo abuso cometido por el departamento de Justicia de los USA. Es terrible el golpe a la LIBERTAD y pon ende, a todos nosotros.

Imaginaos que un gobernante cierra un banco sin previo aviso y dice que es porque el director ha defraudado a hacienda y que además unos mafiosos usan sus sucursales para blanquear dinero de forma más o menos consentida con él.... lo normal es que haya pánico. Además se sospecha que otros bancos hacen lo mismo.... ¿Cómo pensáis que reaccionaría la gente?.

Aquí ha pasado más o menos lo mismo, han cerrado un servicio sin previo aviso y de forma brutal. Y han logrado el golpe de efecto que querían. Pero me temo que les va a salir el tiro por la culata.

Muchos tenemos archivos legales y "se supone" que vivimos en un estado de derecho. Si al final, esto no se arregla de forma correcta, es decir, re estableciendo el servicio eliminando el material protegido, podremos decir que estamos bajo un nuevo poder dictatorial. En ese caso tendremos que prepararnos para lo peor.

Espero que al final todo se aclare. Si han fomentado la piratería, sin han defraudado a hacienda... pues a la cárcel, y listo. Pero por el hecho de que "por ejemplo", el director de un  Banco haya cometido un delito fiscal, o haya personas que hayan blanqueado dinero en dicho banco, no se cierra el banco y se corta el acceso de la gente a su dinero. Lo que han hecho en este caso es lo mismo. Y es normal que cunda el pánico.

Sólo una cosa más. Podrán quitarnos la vida, pero no podrán quitarnos NUESTRA LIBERTAD.

P.D. Quiero mis archivos operativos de nuevo. Han secuestrado propiedad privada.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Es como si empiezan a cerrar bibliotecas porque no impiden que cualquiera haga fotocopias, estos no van contra el pirateo sino contra perder sus millonarias ganancias