miércoles, 27 de junio de 2007

Parques temáticos: Terra Natura en Benidorm (5)

Continúo con la serie sobre Terra Natura que estoy escribiendo en los últimos días.

La última zona que queda por visitar es Europa. Lógicamente, en esta zona no encontraremos animales espectaculares. Más bien están los típicos animales domésticos y una zona donde podemos estar en contacto con ellos. Destaca la zona donde podemos incluso tocar los cervatillos.


Además en esta zona está el acua natura, una especie de mini parque acuático que está abierto en verano. Eso si, previo pago. Aunque he de decir que desde que abrieron este 15 de mayo de 2007, hasta finales de junio todavía se puede entrar sin pagar ningún extra. De todas formas, alquilar una hamaca cuesta 3 euros del ala. Las piscinas son normalitas y lo malo de las atracciones de agua son las colas que hay que hacer.

Aún así, esta zona acuática es la que concentra la mayor parte de las visitas durante las fechas veraniegas, quedando el resto del parque para los que no estamos todo el rato en el agua. Nosotros nos pasamos de 5 a 7 de la tarde (que es cuando cierra) y es más que suficiente para los peques.

En esta zona también hay un acuario, un poco sucio eso si, pero que siempre es entretenido ver. Destacan unos tiburones nodriza que pueden llegar a medir 3 metros. Es lo más impresionante del acuario.

Poca cosa más en Europa, sólo que está abajo del todo y la vuelta es una subida importante, así que guardad fuerzas.

Saludos.