lunes, 18 de junio de 2007

Parques temáticos: Terra Natura en Benidorm (1)

Hola a todos,

Voy a desgranar en una serie de pequeñas reseñas lo que me parece el parque temático de terra Natura en Benidorm.

Lo primero de todo, es que para ir a este parque te tienen que gustar la naturaleza y los animales. En segundo lugar, recomiendo ir con tiempo, disfrutando de todo el parque sin ir corriendo de un sitio a otro a toda prisa.

El parque es una especie de zoológico gigante donde los animales se encuentran normalmente encerrados en unos recintos amplios donde no podemos acceder. Aunque hay algunas excepciones, y en algunas zonas podemos tocarlos y estar en contacto con ellos.

Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque , están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Asia y Europa. En ellas encontraremos no sólo los animales de dichos continentes, sino también la vegetación típica de ellos.

Antes de entrar en más detalles (que vendrán en posteriores capítulos), como valoración general os diré que merece la pena sacar el pase de temporada y sacarle jugo a uno de los pocos grandes "parques" que tenemos en Alicante. Un lugar agradable donde pasear y donde los niños puedan correr en libertad.

Claro, que si lo que buscas son emociones fuertes, no es tan recomendable y mejor buscar otras alternativas. Pero comparado con un parque tradicional de Alicante, como El Palmeral o el parque de Elche, está muchísimo mejor y por un módico precio si se saca el pase de temporada.

Más información en la página de Terra Natura.

Continuará...

No hay comentarios: