sábado, 15 de noviembre de 2008

Crítica: Comprar en Mediamarkt (II)

Seguimos con mis "amigos", los estafadores de Mediamarkt.

Bueno, el caso es que 6 años después se me ocurre comprar un router, ya que en casa necesito tener conexión inalámbrica para un portátil. El caso, y como estaba por allí viendo un portátil para la academia, me cogí un router SMC.

Al traerlo a casa, lo pongo y funciona todo a la primera, pero al cabo de un par de horas se pierde la conexión a Internet. Reseteo el router y otra vez tengo la conexión. Pero a las dos horas vuelve a perderse.

Y aquí comienza el problemón, como siempre que algo falla con Mediamarkt. Me voy a cambiarlo y acceden, porque no han pasado los 7 días desde la compra. Pero ya me dan uno que claramente ya ha sido devuelto por otro usuario. Pero ahí cometo el error de aceptar ya que no me van a devolver el dinero sino UN VALE, ver para creer.

Con el segundo router me pasa lo mismo, incluso actualizando el firmware. Como es el mismo problema, cometo el segundo error, llamar a SMC para tratar de resolver el problema. Pero en esos días intercambiando e-mails con SMC se me pasan los famosos 7 días de devolución.... y nada se arregla.

Vuelvo allá y SE LÍO..... porque no me lo quieren cambiar por uno nuevo porque ya se pasaron los 7 días. Y lo siento, ME PARECE ABUSIVO. En Mediamarkt son unos timadores con licencia de apertura. Yo no pedía ni el vale, quería que me lo cambiaran porque había una incompatibilidad entre mi modem cable y ese router..... hablaba contra una pared entrenada para recibir insultos y devolverlos por 600 euros al mes... pobre empleada, pero es que ese tipo de comercio deberían clausurarlo.

El caso es que me han dejado sin router durante 1 mes, hasta que SMC conteste, además si cuando me lo devuelvan no me funciona, PUES ME JODO. Me parece increible. El caso es que me amenazan diciendome que si presento una queja en el libro de reclamanciones, paralizan mi caso y me quedo sin router hasta que falle una junta de arbitraje de consumo.... JUEGAN CON NOSOTROS.

Así que esperaré, pero mientras escribo aqui. NO COMPREIS EN MEDIAMARKT... ES UN TIMO.

Sólo espero quitarles 3 o 4 ventas, pues con eso habrán perdido los 60 euros que me han estafado por un router que no funciona. Y el servicio técnico de SMC.... una CACA. Pero eso es otra historia.

Y por cierto, ponen un gran cartel que dice que sólo hay 7 días para cambiar un electrodoméstico, pero no que te van a devolver un VALE.

Me parece indignante, pero al menos, queda escrita de forma resumida mi desdicha.

Saludos y olvidad cualquier compra en MEDIAMARKT.

Saludos.

1 comentario:

Fernando Marrero Vargas dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Compré una cámara de fotos y no le funcionaba el flash.

Al día siguiente voy a la tienda y la cambio por otra a la que tampoco le funciona el flash.

En un tercer intento, cambio de marca y compro una Olympus 10 € más cara.

La abro en casa y tiene algún rallón, pero parece funcionar bien. Al usarla, me percato que de vez en cuando debo de retirar la batería para resetearla, ya que se queda colgada.

Pasado un mes, la cámara deja de funcionar y voy a Media Markt a su "estupendo servicio técnico" a perder el poco tiempo libre que tengo. Allí me dicen que tienen que mandar la cámara a Portugal y que tienen 30 días hábiles para contestarme, eso es unos 45 días naturales.

Yo he pagado 80 €, he perdido como 3 horas de mi tiempo en cambios, y ahora estoy sin dinero, sin cámara y a merced de estos HP.

El colmo es que ya me pasó en el pasado con un disco duro, hasta 5 veces tuve que ir a cambiarlo (usados, n funcionaban....)

NO ME PASA MÁS. VETO A MEDIA MARKT!!!

¡NO COMPRÉIS EN MEDIA MARKT!