viernes, 30 de diciembre de 2011

Parques temáticos: Aqualandia (3)

Hola de nuevo:

        Hoy hablaré de las atracciones de aqualandia más emocionantes. Ese tipo de atracciones en las que liberaremos adrenalina a raudales. En general hay bastantes, aunque a los que nos gustan este tipo de atracciones, siempre se nos quedan cortas.

      1) SPLASH: Esta atracción no tuve tiempo de probarla. No me parecía muy fuerte, pero tenía buena pinta. Te lanzas por unos toboganes en una colchoneta. Los toboganes no son demasiado grandes, pero la bajada es rápida.
             
        2) BIG-BANG: ¡Espectacular!. Lo mejor de todo el parque. Son 4 toboganes, a cada cual más alto. Las sensaciones son indescriptibles. El amarillo: "Velocidad Punta", El azul: "Sensación de caída libre", verde y naranja: "velocidad elevada para los menos atrevidos". A los amantes de las emociones fuertes no os decepcionará.

       3) KAMIKAZE: Muy bueno. Un buen calentamiento antes del BIG-BANG. Muy interesante para pre adolescentes a los que les gusten las emociones fuertes, pero que no estén listos para subir al BIG-BANG.

       4) ZIG-ZAG: Me gustó mucho. Un largo tobogán en el que vas de un lado a otro por un zig-zag sin fin. Buena veocidad, con algunos saltitos incluidos. Hay 5 toboganes, cada uno diferente y con distinto nivel de dificultad. Hay uno para los menos arriesgados, con menor desnivel. De los otros el más fuerte es el número 3, y luego el 4. Los otros dos (1 y 2) son de nivel intermedio.

       5) PISTAS BLANDAS: 5 pasillos con gran desnivel en los que podemos hacer carreras. A poco que te desequilibres (que es lo más normal), empezarás a girar y lo más seguro es que llegues de lado o de espaldas al final. Muy entretenido.

        Para terminar, comentar que en todas estas atracciones es fácil llevarse una costalada. Por lo que recomiendo seguir las instrucciones del personal del parque. Y aún así, alguna me llevé. Así que precaución y a disfrutar del estas atracciones, vale la pena.

Un saludo y Feliz Año 2012.


       

No hay comentarios: