viernes, 30 de diciembre de 2011

Personal: Operación de ojos (6)

Hola de nuevo:

     No tengo ni un segundo para escribir nada. Y es una pena, porque hay un montón de cosas que se me ocurren que luego se me olvidan.

     Pero no quiero dejar pasar de largo el, casi fin, de mi historia y la de mis ojos.

     Después de una segunda operación sobre mi ojo derecho, técnicamente ya están los dos perfectos. Lo malo es que sigo sin ver bien.

     He estado más de mes y medio viendo borroso con el ojo reoperado y ahora, todavía no veo al 100% (han pasado 3 meses y medio de la segunda operación).

     Me comenta el Dr. Alió que es debido a una reacción en mis ojos a la operación. Ello hace que se formen "líneas de hierro". Me han dado un colirio para los ojos (FML) para disolverlas. Me han dicho que en unos 6 meses tendré el problema resuelto. Ya veremos.

    Como se puede deducir, toda una odisea. Para terminar hago un resumen cronológico de los hechos:

    Abril 2011- Me Operan los dos ojos. Hipermetropía y Astigmatismo. (5 y 2 Dioptrías en cada ojo).
    Mayo 2011- Mi recuperación es demasiado lenta. Debido a la naturaleza de mi ojo, el láser me provocó ulceraciones en el tejido blando.
    Julio 2011- Mi ojo izquierdo está totalmente recuperado. Pero el derecho se queda en un 60% de la visión original.
    Septiembre 2011- Me vuelven a operar el ojo derecho.
    Noviembre 2011- Lenta recuperación, todavía veo borroso.
    Diciembre 2011- Veo mejor, pero las líneas de hierro no desaparecen.

    Para el que quiera leer la historia con más detalle, aquí dejo los enlaces:



    Feliz 2012 y espero que ya sea el año en el que pueda disfrutar de los resultados de la operación plenamente. Y quedaos con la copla: "Toda operación tiene sus riesgos, y no todo es tan bonito como te lo pintan".

No hay comentarios: