domingo, 17 de junio de 2012

Graduado en ESO adultos: Comunidad Valenciana (Examen Junio 2010)

Hola de nuevo:

     Después de meses, duros, vuelvo a la carga. Entre la crisis económica, los problemas y los hijos no tengo tiempo de nada.

     Pero ahora, aprovechando que me he quedado solo, vuelvo a la carga.

     Como sabéis, trabajo en un Centro de Estudios y preparo a alumnos de diferentes niveles en Matemáticas, Física y Química. Desde el Graduado en ESO a la Universidad. 

           El objeto de esta nueva serie de vídeos está relacionado con mi idea de lo que debe ser la formación continua de una persona.  Pienso que todos debemos formarnos mejor para salir de esta crisis. Este es mi granito de arena (y seguirán más). Si todos aportamos algo, saldremos antes. Y si me hago una super estrella del youtube, yo también ;-).

       Aprovechando la experiencia acumulada en estos últimos 15 años, voy a iniciar una nueva serie. Problemas resueltos de diversos exámenes oficiales. Espero que os sea de utilidad. Y desde luego, se aceptan sugerencias. 

     He comenzado por resolver un examen de Graduado en ESO de la Comunidad Valenciana, lógicamente la parte de ciencias, que es mi especialidad. Lo he colgado en Youtube. Prometo ir mejorando la parte técnica y la interpretativa. Tiempo al tiempo.

    Por cierto, en mi página estoy dedicando un espacio especial al Graduado en ESO.  En esta página están los enunciados de todos los exámenes desde 2002, además de la legislación vigente que regula las condiciones del examen.

    Aquí os dejo los enlaces. Mucho ánimo a los que estáis preparando este examen y suerte.


Un saludo.


No hay comentarios: