domingo, 29 de mayo de 2011

Personal: Operación de ojos (3)

Hola de nuevo:

Ya ha pasado más de un mes desde que me operaron los ojos. Si alguien no sabe de que va el tema, le remito a mis dos posts anteriores.

Después de este tiempo y de una lenta recuperación, ya llevo a cabo una vida normal. Pero aunque la operación ha sido un éxito, y ya puedo trabajar y vivir de una forma normal, todavía no veo bien.

Mi ojo izquierdo ya se ha recuperado prácticamente, pero debido a que en el sólo tenía un 75% de la visión tampoco es que me permita grandes alegrías.

Mi ojo dominante, el derecho, sigue todavía en proceso de recuperación. Me dijeron que estaba la visión recuperada al 90%, pero eso no se lo creen ni ellos. De hecho, en los últimos días, voy para atrás en vez de para delante. Así que me dicen que espere un mes y medio más, para cualquier posible retoque (Dios quiera que no).

Así que lo dicho, si te vas a operar de los ojos, y tienes graduación de hipermetropía y astigmatismo alta, que no te vendan la moto de una rápida recuperación. Estas operaciones, permiten una recuperación completa de la visión a meses vista. Otra cuestión es la miopía.

Seguimos en proceso de recuperación. Ya iré contando más cosas. Las cosas que me hubiera gustado leer antes de operarme.

Un saludo.

No hay comentarios: