martes, 23 de octubre de 2007

Telefonía Móvil: Abuso en las tarifas

Supongo que todos os habeis fijado en las tarifas de los móviles, todos habreis visto que hay abusos increibles para ser un país desarrollado. No digo que en otros países no se produzca este fenómeno, pero me parece un abuso intolerable.

El otro día fui a ver si me cambiaba de Telefónica a Orange, y pedí las tarifas correspondientes. Pedí un folleto y me encontré con perlas como estas:

Contrato Mis Horas: 50.4 cents/min. + establecimiento de llamada (15 cents) cuando se llama fuera de las 5 horas contratadas (que tiene la tarifa más baja, claro).

Contrato a todos: 42 cents/min. + establecimiento de llamada (15 cents) cuando se llama fuera de las 5 horas contratadas (que tiene la tarifa más baja, claro).

Tarifa plana: 21.6 cents/min. + establecimiento de llamada (15 cents) cuando se llama fuera del horario, es decir de 8 a 18h, todo el horario laborable.


Y así muchas perlas más. Y me parece el colmo. Con programas como VoIP buster puedo llamar a 1 cent/min a cualquier móvil en USA. De cualquier compañía.....

Y no sólo abusa de su posición Orange, sino que todos hacen lo mismo y año a año aumentan sus grandes beneficios.

Ojalá algún día entre la competencia en este sector y podamos disfrutar de unas tarifas de Telefonía móvil razonable.

Saludos.

1 comentario:

ERNESTO dijo...

sufrimos este abuso por que queremos, si apagaramos todos los españoles el mvl un 1 semana solamente, todos estos moskitos chupa sangre se le acabarian el royo que tienen montado. si todos nos unimos lo conseguiriamos. en fin esto es un sitema capitalista en que todo el mundo protesta pero nadie hace nada.