sábado, 16 de julio de 2011

Personal: Operación de ojos (4), toca retoque :-(

Hola de nuevo:

Poco tiempo tengo de escribir, pero aprovecho este rato de sábado para escribir unas líneas sobre mi operación de ojos. Por si alguno no sabe de que va este hilo, le remito a los anteriores:


El caso es que ya he ido al oftalmólogo, el famoso Dr. Alió, y me dice que hay que hacer un retoque en mi ojo derecho. Ha quedado bastante astigmatismo pendiente. Así que me toca volver a pasar por el suplicio. Mucha gente dice que no es para tanto, pero os aseguro que no me hace ni pizca de gracias tener que pasar de nuevo por el quirófano con su consecuente post-operatorio.

En cuanto a mi visión, llevo una vida normal, sólo que cuando tengo que forzar la vista acabo con una buena jaqueca por la noche. Y eso es algo que me toca hacer con frecuencia debido a mi profesión, ya que me paso todo el día corrigiendo ejercicios.

También lo he notado en el tiempo que paso delante del ordenador, se ha reducido bastante. Lo cual es bueno en parte, pero me perjudica también cara a mi trabajo.

Ahora me estoy poniendo unas gotas que me recetó, porque parece ser que con la luz del sol (y eso que en la calle llevo siempre gafas de sol), en mis ojos se produce una sobrecicatrización. Otro hallazgo más de mis queridos ojos.

Pues esta es la situación. Espero que estos comentarios os sean útiles a los que penséis operaros o ya os hayais operado.

Un saludo.

No hay comentarios: