sábado, 16 de julio de 2011

Centro de Estudios CAR: que hacemos de especial

Hola:

Como sabéis, trabajo en un centro de estudios, del cual soy socio. El caso es que la gente recela mucho de las academias. En numerosas ocasiones nos ha tocado explicar que la nuestra NO ES UNA ACADEMIA.

El que quiera conocer más acerca de lo que hacemos puede visitar nuestra página web.

Para los más perezosos escribiré aquí algunos de nuestros puntos fuertes:

1) Nuestra especialidad son los alumnos con muchas asignaturas suspendidas,de 6 en adelante. Normalmente estas personas han entrado en un ciclo de apatía y desinterés por los estudios. Los motivos son muy variados. Nosotros, mediante nuestro sistema de Alto Rendimiento y la motivación, logramos que vuelvan a retomar el interés por los estudios.

2) Ofertamos todas las asignaturas, desde primaria hasta la universidad. Desde Cálculo infinitesimal, pasando por valenciano, historia o matemáticas de 1º de la ESO.

3) Nuestra norma general es trabajar con un máximo de 4 o 5 alumnos por profesor. Ello nos permite controlar en todo momento controlar la evolución académica del alumno. Además logramos establecer, más fácilmente, vínculos emocionales con ellos, tan importantes o más que los contenidos en muchas ocasiones.

4) Los padres están informados en todo momento de la marcha de sus hijos, mediante entrevistas e informes quincenales. En los casos más complejos, la comunicación puede llegar a ser diaria.

5) Por supuesto también trabajamos con alumnos que tienen buenas notas, para hacer que sus notas sean EXCELENTES, incluidos con universitarios.

Muchos de los que hace años vinieron con cuadros de apatía o depresión, han logrado el éxito en los estudios, obteniendo licenciaturas universitarias.

Y como he dicho, el que quiera saber más que mire en la página web y nos llame.

También podéis ver mis ideas acerca de la educación es posts antiguos míos:

Bueno, se acabó la autopromoción, ;-).
Hasto luego.

No hay comentarios: