viernes, 28 de octubre de 2022

Problemas interaccion gravitatoria 2022

Hola a todos:

Estoy preparando un material para estudiantes que quieran estudiar el tema de interacción gravitatoria.

Este tema se trabaja a distintos niveles en los siguientes cursos o pruebas de acceso.

1º y 2º de Bachillerato.
Prueba de acceso a grado superior.
Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Prueba de acceso a la Universidad (Selectividad, PAU EBAU, PCE, etc.)

He agrupado algunos de los problemas que he resuelto en mi canal en un PDF. En dicho PDF encontrareis los enunciados de los ejercicios y los enlaces a las soluciones en vídeo. También podéis encontrar las soluciones en formato PDF en mi cana (angelcuesta.com). Repasando todos estos ejercicios podéis tener por seguro que el tema lo tenéis preparado. Aun así, iré año a año completando el archivo para que tengáis más material disponible.

He creado dos archivos PDF con los mismos problemas. En uno están ordenados por orden de dificultad. En el otro están ordenados en función de la parte del tema que se trabaja. Vosotros elegís.



Por supuesto, podéis repasar el tema con mi resumen/formulario:


Por último, en mi página web están los exámenes de la PAU de la Comunidad Valenciana resueltos. En ella encontrarás los archivos PDF de las soluciones a los ejercicios de campo gravitatorio.

https://www.angelcuesta.com/Selectividad%20fisica.html

Espero que os sea útil y espero vuestros comentarios para mejorar.

Un saludo.

😊 Espero que os sea útil. 😊


No hay comentarios: