miércoles, 29 de agosto de 2007

Personal: Estoy desvelado...

Bueno, son las 5 y media de la madrugada y aquí estoy delante del ordenador. ¿Por qué no estoy durmiendo?, simplemente porque desde hace un mes mi hija pequeña se despierta a las 3 o 4 de la mañana todos los días llorando. Gimotea cada 2 o 3 minutos y no deja dormir hasta que se toma un biberón.

El caso es que hoy ya me desvelé y para estar en la cama con el cabreo, he preferido levantarme y desahogarme escribiendo.

Normalmente me levanto el primero, antes de las 8 de la mañana para ir a trabajar. Me acuesto el último más de las 12 de la noche. Trabajo sólo 9 horas al día a un ritmo estresante a tope (esté sano o enfermo) más los desplazamientos en coche.... la verdad es que me sorprendo de que no me dé nada, gracias a Dios.

Y esta ya es la tercera nena, así que ya sé lo que es dejar de dormir. Pero me da igualmente rabia como el primer día.

Bueno, voy a esperar el amanecer para vestirme e ir a trabajar.

Espero que mañana sea un día mejor.
Saludos.

No hay comentarios: