domingo, 19 de agosto de 2007

Juegos: Second Life o el timo del tocomocho

Hoy voy a escribir, más de lo que se merece, del Second Life.

Se supone que es un juego donde asumimos una personalidad en una segunda vida virtual. Te lo venden como que fuera otra vida, pero dentro de un mundo virtual. A priori muy atractivo, sobre todo ahora que están tan de moda los juegos online.

Yo hace tiempo que no juego a nada por falta de tiempo y exceso de trabajo y niños, pero después de días y días de publicidad en la tele, los periódicos y demás, decidí probar. Y vaya fiasco, que decepción, que forma de timo moderno tan evidente!!!.

El juego en si mismo no es gran cosa, ni técnicamente ni en los objetivos (porque no hay). La poca gente que vi, va a su bola, no te hacen ni caso y encima hacerse con el juego es largo y pesado.

Para colmo, en cuanto quieres hacer cosas, toca pagar. O pasta en efectivo o haces trabajos, con lo que lo poco que pude jugar me decepcionó un montón.

No sé, a lo mejor si le dedicas tu vida y haces que la vida real pase a ser tu "second life" puedes lograr hacer algo. Pero para los que ya tenemos una vida REAL lo suficientemente satisfactoria, excitante y ocupada, creo que este juego no vale para nada.

Decían que era el futuro.... para mi es el futuro del timo del tocomocho. Humo y más humo...

Saludos.

No hay comentarios: