sábado, 26 de enero de 2008

Yoigo: Así no, señores

Meses después reaparezco para escribir sobre Yoigo, mi nueva compañía suministradora de servicios de telefonía móvil.

En un mes de servicio no tenía queja, servicio de calidad, los teléfonos en condiciones y las mejores tarifas del mercado.

Pero ha ocurrido hoy algo, Yoigo anuncia que las llamadas entre Yoigos serán gratuitas sólo durante 60 minutos al día.

A mi no me afecta, pues con mi mujer no hablo tanto (prefiero hacerlo con ella presente), pero lo que me molesta es que hayan incumplido su compromiso. Han hecho publicidad engañosa y creo que alguien debe ponerlos en su sitio. Sino, esto será un mayor cachondeo de lo que ya es.

Me da pena, porque parecían diferentes, pero me temo que han improvisado una medida y se han encontrado con que no podían mantenerla.

Resumiendo: o mentirosos o malos gestores. O Quizás ambas.

Espero que no nos cambien nada más. Mientras no cambien nada más, siguen siendo mi opción preferida por la relación calidad-precio.

Saludos.

No hay comentarios: