lunes, 6 de mayo de 2024

🔋PRUEBA DE ACCESO A GRADOS SUPERIORES JUNIO 2024. 🔋ANDALUCÍA. 📈 Matemáti...

Hola a todos:

👨‍🎓 En este vídeo se proponen, resuelven y explican 20 preguntas que pusieron en uno de los exámenes tipo test de la prueba de acceso a los grados superiores de Andalucía en la convocatoria de Abril de 2024.

En este examen, que se realiza en un ordenador, se debe responder a 20 preguntas tipo test. Una persona copió las 20 preguntas que le pusieron en 2024 y me las envió. Lógicamente no me las envió con todo el detalle que a mi me hubiera gustado, por eso he tenido que completar algunos enunciados.

Las respuestas están explicadas una por una. Vale la pena trabajar el examen con paciencia. Seguro que podéis aprender mucho de cada pregunta.

Si alguien dispone de preguntas de este examen o de exámenes posteriores, le agradecería me las enviara. Si recibo más preguntas, haré otro vídeo.

😀Espero os sea útil. 😀


No hay comentarios: