lunes, 10 de septiembre de 2007

Personal: Mi viaje a Disneyland Paris (1)

Voy a comenzar esta serie de artículos sobre el viaje a Disney que hemos hecho la primera semana de septiembre. Espero que os sea útil la información para los que penseis viajar para allá alguna vez.

Para empezar un poco de culturilla.

Disneyland Park es un parque temático situado en Disneyland Resort Paris. Es coordinado por Euro Disney S.C.A., y es uno de los dos parques pertencientes al complejo de Paris, en Marne-la-Vallée, Francia.El parque se basa en la estructura utilizada en Disneyland California y mas tarde repetida en Magic Kingdom, de Florida y Tokyo Disneyland de Tokyo. El parque ocupa un area de 650.000 m², y es el mas grande de Disney basado en la estructura de Disneyland. El parque fue abierto como Euro Disney el 12 de abril de 1992.

Además hay otro parque, al cual pudimos acceder con la misma entrada. Se llama Walt Disney Studios Park y está relacionado con el mundo del cine y de la música. No tan grande como el otro, pero también muy interesante.

Una vez sabido eso, comentaros que estuvimos en Paris desde el lunes 3 al viernes 7 y que todo fue de maravilla. Los niños aunque son revoltosos, se portaron de forma aceptable, no llovió y vinimos encantados.

Alguna foto para empezar:



Si quereis más información podeis buscar en el google, Disneyland Paris y saldran cientos de enlaces. Aquí os pongo el oficial.

Saludos.

No hay comentarios: