sábado, 22 de septiembre de 2007

Personal: Mi viaje a Disneyland Paris (3), La música del desfile.

Una de los espectáculos más bonitos, de los muchos que hay, es el desfile del 15 aniversario.

Realmente emocionante y un evento imprescindible que no debes perderte. Yo no soy dado a emocionarme, pero os aseguro que casi se me salían las lágrimas.

En este desfile pasean diversas carrozas con todos los personajes Disney, hasta los malvados. Las carrozas son de una factura excelente y las canciones son las tradicionales de Disney además de esta que os pongo aquí abajo (a ver lo que dura), que es con la que se abre el desfile.

La pego porque me parece espectacular y cada vez que la escuchamos nos acordamos del viaje.


Once upon a dream parade - just like we dreamed it.mp3

Y eso, otro rato escribo más cosas. Si alguno la quiere que me envíe un correo electrónico y se la envío.

Saludos.

No hay comentarios: